BIENVENIDOS

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi blog y espero que encuentren algo de su agrado en esta mezcolanza.
A continuación encontraran una selección de publicaciones:


»» Ganar Dinero Virtual

»» DESCARGAS

»» APUNTES Y LIBROS

viernes, 1 de agosto de 2008

DINERO VIRTUAL d($_$)b


Sip, leyeron bien; cuantos de ustedes putean a los cuatro vientos porque no pueden bajar de a varios archivos a la vez de rapidshare, MU, etc.??? o que tienen un límite de descarga por día?? velocidad límitada y ese maldito tiempo de espera!!!! y luego cansados de maldecir escribieron en el buscador de google y otros.. "pass cuenta premium gratis" XD XD siii, no me digan que no lo hicieron alguna vez XD; y no encontraron nada o las que encontraron ya habían caducado etc etc.
Ahora les pregunto ¿pensaron en comprarlas?. A continuación les explicare como ganar "Dinero Virtual" para comprar las codiciadas cuentas premium!!.

1er PASO:
- Debemos crear una cuenta en www.paypal.com y www.alertpay.com (con estas cuentas vamos a comprar las membresias de Rapidshare, MU, etc.).
- Cuando creemos la cuenta en PayPal no van a pedir una tarjeta de crédito (minga que le damos eso), hacen clic en el botón "Cancel" y va a crear la cuenta.
- Nota: los datos que ingresemos al momento de crear esta
s cuentar deben ser verdaderos, sino te dan de baja.

2do PASO:
- Debemos registrarnos en cada una de las siguientes páginas(las cuales te pagan por clic):
- Nota: la mayoría de las páginas tienen al momento del registro un casillero que dice "referrer"; ahí es donde le pido amablemente que escriban (o no si ya esta escrito), "j
md0m", esto es para que queden como mi "referidos"(no les perjudica en nada a uds y de paso me ayudan un poco). Igual, una vez que esten registrados cada una de las páginas les va a dar un "link" para que uds les puedan dar a sus amigos y que ellos sean sus referidos(es ahí dnd ganamos todos!!). Desde ya muchas gracias!!!.
- Nota 2: En el caso de no poner ningún "referrer", las páginas los van a poner como "referidos públicos"; en otras palabras, si o si va a terminar como referido de alguien.

- Nota 3: Estas páginas, pagan por clic; OJO no crean que se van a llenar de guita en dos días ya que las mismas pagan u$s 0.01(siiiii, dolares) por clic más un plus por los clics de sus "referidos" (NO les quita nada a uds, solo le da al referente un plus).

3er PASO:
- A que me refiero con "Te pagan por clic": en cada página va a haber un enlace titulado "SURF ADS" o "VIEW ADS"; si ingresamos aquí nos van a aparecer algunos links (son páginas libres de virus) tiene que abrirlos de a uno a la vez si abren varios no cuenta. Los mismos los enviarán a otras páginas en donde deberán esperar 30segundos para cerrarlas e ingresar a otro de los links.
- Alguna de las páginas les habilitan más links que otras y para "cobrar"(enviar lo recaudado a su cuenta de PayPal o AlertPay) tiene un monto mínimo que puede variar según la página, por lo general es de u$s5 o u$s10; es ahí donde entran en juego nuestro "referidos" ya que gracias a ellos llegaremos más rápido al monto mínimo.
- Con respecto a los "links" se habilitan 1 sola vez cada 24hs; no funciona ingresar a las 23:45 del Martes y luego a las 00:05hs del Miercoles. Tienen que esperar 24hs (en algunas de las páginas deben esperar menos).

4to PASO:

- Si quieren ganar más "referidos", hagan una página web o como en mi caso un Blog.
- Hay otras páginas que pagan por clic, yo solo puse las que son verificables y que no te cagan; puede ser que uds en cuentren alguna más si buscan.
- Enjoy it!!!

AVISO IMPORTANTE: SOLO PUEDEN CREAR UNA CUENTA POR IP EN CADA PÁGINA, NO FUNKA ESO DE HACERCE 50 CUENTAS DISTINTAS PORQUE TE MANDAN A FREIR CHURROS!!! LISTO, EXISTOS

Vea también DINERO VIRTUAL 2


3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa juanito cuando vas a subir la fusion a youtube?

para los que le inerese la idea de crear una pagina web para celulares entren a tagtag.com y desde alli podran hacerlo... como yo que tengo una que esta en construccion y se puede ingresar desde tu celular ingresando www.tagtag.com/kr36 bueno nos vemo.

juan publica la fusion y avisanos.

PD: odio que la gente ponga posdatas.

PD2:eso de hacer guita virtual me parese una gilada. me estraña qu venga de vos.

PD3:muy bueno el mosaico es exelente y muy piola la idea del blog.

PD4: odio que la gente ponga muchas PD en vez de poner todo en el cuerpo del mensage.

chau nos vemos

Juan Manuel dijo...

Estimado Nahuel:
- La fusión está publicada.
- Si no juera por los 'posdatas' la gente tendria que reescribir todo lo ya escrito (No da.. mucha paja).
- Yo no se vos; pero YO ya soy u$s7 más rico, y comozco a otro que ya le han pagado (a el le robe la idea de blog XD XD).

PD: aguanten los posdatas.
PD2: repito, aguanten los posdatas.
PD3: odio la gente que manda su chivo en los blogs ajenos XD XD XDjaajja naa, todo bien. Armá un txt con eso de las pag web y pasamelo asi lo publico en el blog.

Salu2 loka!!!.

SS dijo...

Yo también odio la gente que deja su chivo en los blogs ajenos!! Realmente me da mucha bronca que hagan eso... En fin, es todo un tema...
Ya que estoy dejo mi blog para que den una vuelta: http://templarsofsteel.blogspot.com
Saludos!